Señales de que el MMS está funcionando pero se ha sobre-dosificado MMS activado (dióxido de cloro) mata a los patógenos por contacto. También rompe compuestos moleculares, como los compuestos de metales pesados en el cuerpo. Tan pronto como ingiera una dosis, MMS comenzará a trabajar eliminado todo lo dañino en su sistema. Las personas sanas en general, pueden tomar MMS sin náusea, sólo las personas con algún tipo de enfermedad, son las que sienten náusea cuando lo han tomado. Sin embargo, la náusea es un buen indicio de que las gotas de MMS están funcionando. El sistema inmunitario ataca las condiciones no saludables con ayuda de MMS. Nunca ha habido ninguna evidencia de ataque a células sanas, pero si se suministra al sistema inmune con dosis extra de MMS, parece atacar las situaciones insalubres con más fuerza. Es lo que el cuerpo necesita, pero a veces se produce náusea y de vez en cuando alguien vomitará. Esto simplemente indica que la dosis era demasiado grande.
Las señales de que MMS está funcionando son: • Diarrea • Dolor de estómago • Fatiga • Vómito • Náusea Todas estas condiciones son de carácter temporal, lo que indican que el cuerpo tiene más patógenos muertos o toxinas que se están desintegrando más rápidamente de lo que puede tolerar. En otras palabras, ha habido una sobredosis. Así que debe reducir la siguiente dosis de MMS para permitir que su cuerpo se ponga al día con usted. Si estas condiciones son demasiado desagradables como para ser toleradas, debe dejar de tomar MMS hasta que hayan desaparecido. A continuación, reanude a la dosis más baja. Es un proceso de aprendizaje de lo que su cuerpo puede tolerar. Cuando una persona esté muy enferma, comience con una dosis media-baja o menor todavía. Espere un par de horas y aumente la dosis si la primera no le dio náusea. Reduzca la dosis o pare por un tiempo si muestra signos de sentirse enfermo.
Una persona enferma debe recibir una dosis medianamente fuerte cada hora durante el día durante por lo menos 8 horas, pero deben ser dosis pequeñas. Si las náuseas persisten, tome tan sólo una cuarta parte de una gota por hora. Está bien parar hasta que las náuseas se hayan pasado, pero si puede tolerarla un poco puede continuar por algún tiempo. No deje que un poco de náusea le detenga, sólo deténgase si llega a ser irritante. Normalmente, hay pocos casos de náuseas o diarrea, pero existen. ¿Qué causa la náusea? La náusea es parte de lo que se llama la reactión de Herxheimer, también llamada “enfermedad de desintoxicación”. Es causada por patógenos que al morir vierten toxina en el sistema. Una persona normal y saludable no nota absolutamente nada tras tomar 3 gotas de MMS por hora o incluso mucho más. Cuantos más problemas de salud tenga, más probable es que note náusea y quizá también tenga vómito, diarrea y/o fatiga severa.
MMS mata los virus del cáncer y otros agentes patógenos más rápido de lo que el organismo puede eliminar de la sangre. Una “sangre sucia” puede causar dolores de cabeza y náusea. Cualquier otra enfermedad presente mientras tome MMS también liberará sustancias tóxicas al ser aniquilada, ya que el cuerpo debe deshacerse de esos venenos.
Todo el mundo se diferencia en la eficiencia de sus sistemas de eliminatión y en la carga de toxinas que han llevado a que haya podido causar el cáncer u otras enfermedades. Por lo tanto nadie puede afirmar que la náusea se producirá en dos días o diez días. En caso de sobrecarga de la sangre con desechos, debe disminuir la dosis de ambos MMS1 y MMS2, permitiendo que la sangre se depure y poco a poco esta barrera de náusea se desvanecerá.
Cuando nos enteramos por primera vez de la efectividad del ácido citrico, medí la concentratión de la solución. La concentratión de dióxido de cloro presente era mucho mayor que cuando se usaba vinagre o los zumos de limón o lima y la gente parecía manejarlo mejor. Así que me decidí a determinar lo que un cuerpo razonablemente sano podría tolerar tomándolo yo mismo. Empecé con un nivel bajo y lo aumenté a 30 gotas dos veces al día. Nunca sentí náusea u otras reacciones negativas. Por lo tanto, sabemos que (en base a los informes de cientos de personas más que yo) que mientras no hay nada que se pueda matar, destruir o neutralizar, no se puede esperar ninguna reactión por parte de una dosis de MMS.
A veces, incluso las personas enfermas no experimentan náusea cuando toman MMS, sin embargo, no se sorprenda si a alguien enfermo, le dan náuseas, diarrea, o incluso vómitos después de tomar unas cuantas gotas de MMS.
Para ayudar a minimizar estas reacciones, trate de tomarlo una hora y media después de una comida ligera. MMS permite al sistema inmunológico corregir varias condiciones del cuerpo, creando así las sustancias que el organismo debe expulsar. Esto es normal, sin embargo, si empieza con 1 ó 2 gotas es poco probable que tenga o le produzca náusea.
Lidiando con la náusea Después de que la dosis MMS haya sido reducida o suspendida temporalmente, hay algunas formas que pueden ayudarle a disipar la náusea: Beba un poco de agua fría. • Beba un poco de zumo. • Coma un bocado o dos de algo • Añada una cucharadita colmada de bicarbonato de soda a un vaso de agua y beba. • Tómese un Alka-Seltzer. Las manzanas son eficaces, son una herramienta importante para combatir las náuseas. Con frecuencia las paran y son la mejor manera de detener el malestar para muchas personas. Coma una manzana unos 15 minutos antes de tomar MMS. Hágalo después de tres o cuatro o cinco dosis por hora y siga con el protocolo.
Puede triturar la manzana y hacerla un puré con un triturador de alimentos, pero utilice siempre las manzanas frescas, ya que absorben los tóxicos más eficazmente que el puré de manzana de un día. Se debe consumir inmediatamente después de triturar.
En general, una persona enferma empieza a sentirse mejor durante las primeras 24 horas. Simplemente no deje de tomar MMS. Reduzca el número de gotas por dosis, hasta que la persona no experimente náusea. Puede que tenga que reducir hasta una cuarta parte de una gota de una hora. Entonces comience a aumentar las gotas con cada dosis, siempre y cuando la persona siga sin malestar. Si usted tiene que ir a un cuarto de gota o a la mitad por un largo tiempo para prevenir la náusea, no pasa nada, pero es posible que tenga que ampliar su protocolo por aproximadamente una semana más.
Diarrea y vómito Si usted toma MMS en cualquier cantidad puede tener diarrea. No le ocurre a todo el mundo, pero algunas personas necesitan ser “depuradas”. Si ese es su caso, probablemente, no podrá evitar la diarrea. Parece que el cuerpo sabe lo que se necesita cuando toma MMS. A medida que el sistema inmune se vuelve más activo, más cosas comienzan a suceder en el organismo. Hay elementos que su cuerpo no quiere que su sistema digestivo procese, por eso que le causa vómito. No le ha hecho daño a nadie hasta el momento y todo el mundo se ha sentido mejor después de vomitar. En cualquier caso, cuando le llegue la diarrea o el vómito, asuma que lo necesita y que es una buena indicación de que la curación se está lleva a cabo. En raras ocasiones, el intestino no funciona y puede que se vomite para eliminar las toxinas y desechos de su sistema. Una persona puede incluso desarrollar erupciones en la piel si las toxinas intentan eliminarse a través ésta. En estos casos utilice un laxante. El mejor que conozco es la hierba Senna. Los senósidos son extraídos de la hierba Senna y ejercitan los músculos del intestino consiguiendo la expulsión de más desechos que cualquier otro método. Los Senósidos se venden en grandes almacenes, en tiendas naturistas, farmacias y los usan millones de personas.
Fatiga severa Cuando el cuerpo está muy ocupado con los patógenos muertos y tratar de eliminar todas las toxinas y desechos puede cansarse. Si las dosis de MMS han sido un poco más altas de lo que se debiera, la fatiga puede ser grave, de tal manera que la persona no pueda mantenerse despierta. En el trabajo una persona se puede dormir con la cabeza sobre el escritorio. En casa una buena siesta podría ser inevitable. La condición no es dolorosa o incómoda. Sólo dura un par de horas y durante ese tiempo quiza pueda sentir como que simplemente no se quiere mover. Este sueño extra es beneficioso y ayuda a que el cuerpo se libre de la enfermedad.
Sin embargo, si la fatiga es más grave de lo que es aceptable o práctico, dosis más bajas de MMS le ayudarán. Al igual que con la náusea, sólo tiene que utilizar dosis más pequeñas hasta que el cuerpo pueda ponerse al día con la eliminación y no estar tan cansado. Después aumente gradualmente la dosis de nuevo, permaneciendo justo por debajo de la “barrera de la náusea”, según el protocolo especial que esté utilizando. Vaya al Capítulo 13 para la descripción de todos los Protocolos MMS.
Antídotos para el exceso de MMS Si alguien ha tomado una gran dosis de MMS y sufre de náusea, es posible que beber un vaso de agua fría le calme el malestar. Si esto no funciona añada entre 1.000 y 5.000 mg de vitamina C en un vaso de agua y bébaselo. El bicarbonato de sodio también actúa como neutralizador. Use una cucharadita de bicarbonato o tome una pastillas de Alka-Seltzer en un vaso de agua.
• Si utiliza la vitamina C, no use también el bicarbonato de sodio o el Alka-Seltzer. Tome uno u otro pero no ambos.
No se sobre-dosifique Tanto si se está usted tratando a sí mismo como a alguien más, debe saber que demasiado MMS activado hace que el cuerpo reaccione con: • Náusea • Vómito • Diarrea • Fatiga severa
Quizá sufra cualquiera o todas estas reacciones. Son normales cuando se han tomado demasiado MMS de una vez. Ha hecho su trabajo y ha matado a los patógenos, pero el cuerpo no puede deshacerse de los patógenos muertos con la suficiente rapidez. Su presencia en el cuerpo es la causa de estas reacciones temporales. Una sobredosis grave de MMS puede ser potencialmente mortal. Por favor, vea la sección de antídotos.
Algunas personas están tan ansiosas por curarse que toman demasiado MMS y deciden tolerar el malestar en interés de la velocidad. Asumen la famosa actitud “si no duele no cura”, creyendo que si no se sienten mal no está pasando nada. De cualquier manera esto es un error. No es necesario que se exija tanto a usted mismo. Mientras esté tomando MMS de acuerdo con el protocolo que esté siguiendo (véase el Capítulo 13), puede estar seguro de que MMS estará trabajando y su cuerpo se estará liberando gradualmente de la carga de toxinas y agentes patógenos. El dolor y la molestia le roban a uno la energía necesaria para sanar y hace que la curación sea más lenta en lugar de más rápida.
Es necesario que determine cuánto MMS puede tomar en cada dosis para quedarse justo por debajo del nivel de tolerancia de esas cuatro reacciones (náusea, vómito, diarrea y fatiga). Cada vez que un agente patógeno muere libera toxinas en el cuerpo y usted necesitará tiempo para eliminarlos antes de la siguiente ola de patógenos muertos.
• Cuando use el Protocolo 2000, trate de determinar su punto de equilibrio individual, en el que esté tomando la cantidad máxima de MMS que puede tolerar sin sufrir las cuatro reacciones desagradables.
• En el Protocolo 1000 nunca pase de 3 gotas por hora. Si tiene cáncer ha de tratar de elevar la dosis poco a poco, pero debe hacerlo, ya que los virus son más difíciles de matar que las bacterias. A medida que el cuerpo los elimine, las dosis más altas no le causarán ninguna reacción y podrá elevar la cantidad un poco más hasta que se encuentre bien, pero sólo cuando se utilize el Protocolo 2000.